HORARIO: L · V 9h · 21h S 10h · 16h
Especialistas en cruceros por el
Mediterráneo desde 1994

Cruceros Luna de Miel por el Mediterráneo

¿Necesitas más información?

Deje aquí sus datos y uno de nuestros agentes le ayudará

Acepto recibir comunicaciones comerciales personalizadas. Al continuar con el proceso manifiesto haber leído la información básica sobre protección de datos.

Cruceros Novios

Pocos viajes empiezan con tanta ilusión como los que se hacen en pareja. El sueño de vivir momentos perfectos siempre está. Por eso, para que nada falle y todo esté contemplado, lo mejor es optar por un viaje en crucero.

Champagne, fresas, chocolate y amor a bordo. Cruceros-Mediterraneo.com

Pero, ¿qué destino elegir que guste a los dos? Lo cierto es que no hace falta decidirse por uno solo, porque cuando viajas en crucero puedes tenerlos todos. Y, sin duda, uno de los más románticos es el Mediterráneo. En este lugar del mundo se reúnen algunas de las playas más hermosas, deliciosa gastronomía, atardecerse increíbles y una riqueza arquitectónica que merece ser conocida.

Un crucero para novios por el Mediterráneo es el mejor regalo como luna de miel o, simplemente, para una escapada romántica en cualquier momento del año. Tanto en verano como en invierno u otoño van a poder disfrutar de la vida a bordo por completo, a la vez que recorren, juntos, pintorescos puertos pesqueros de la costa.

Pareja recién casada disfrutando del lujo y la comodidad de una Suite. Cruceros-Mediterraneo.com

Lo mejor de este tipo de cruceros es que las navieras suelen ofrecer descuentos especiales para novios y experiencias totalmente exclusivas. Así, podrás encontrar desde sesiones de fotos, cenas románticas y tratamientos de spa hasta obsequios especiales y excursiones en pareja. A esto se suman las ofertas por reservas de última hora o último minuto que son excelentes para hallar cruceros baratos en cualquier momento.

A las hermosas vistas desde la suite se añade la belleza en tierra de las ciudades más importantes que vais a conocer. Santorini, de aire romántico y hermosas playas; Barcelona, famosa por su maravillosa arquitectura y ambiente moderno; Atenas, escenario de grandes sucesos y poseedora de impresionantes ruinas; y Génova, con el clásico estilo italiano que tanto enamora, son tan solo algunas de ellas.

Santorini, un destino romántico ideal para parejas. Cruceros-Mediterraneo.com

Los itinerarios de cruceros para novios son muy variados, hay opciones de 8 días o 5 días, así como mini cruceros de lujo o viajes largos de 15 días en grandes transatlánticos. Lo mejor es que en casi cualquier época del año encontrarás cruceros saliendo de Barcelona, Civitavecchia (Roma), Venecia, Marsella, Génova o Valencia; así como opciones con vuelos incluidos que facilitarán por completo el traslado al puerto de crucero.

El viaje de novios merece ser una experiencia inolvidable, empieza a soñarlo desde ahora y prepárate para una aventura única en crucero.

Suscríbete a nuestra newsletter. Cruceros-Mediterraneo.com
Newsletter
¡Sé el primero en enterarte de nuestras ofertas y promociones de cruceros! Suscríbete a nuestro boletín de ofertas.
¿Necesitas ayuda? Te llamamos. Cruceros-Mediterraneo.com
¿Necesitas ayuda?
Haz clic y uno de nuestros asesores en cruceros te llamará gratis
o si lo prefieres, llámanos tú
900 494 213 | (+34) 911 935 695 | (+34) 933 903 165
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies