HORARIO: L · V 9h · 21h S 10h · 16h
Especialistas en cruceros por el
Mediterráneo desde 1994

Celestyal Cruises por el Mediterráneo

¿Necesitas más información?

Deje aquí sus datos y uno de nuestros agentes le ayudará

Acepto recibir comunicaciones comerciales personalizadas. Al continuar con el proceso manifiesto haber leído la información básica sobre protección de datos.

Celestyal Cruises

Celestyal Cruises destaca por la variedad en los itinerarios que van de 5 a 7 noches y de 3 a 4 noches. Estos son ideales para conocer el Mediterráneo en viajes breves o de fin de semana, y también para quienes buscan unas vacaciones familiares completas, solos, en plan single, o con amigos; donde todo esté perfectamente planificado.

Vista aérea del barco Celestyal Crystal. Cruceros-Mediterraneo.com

Las ofertas de la naviera para cruceros por el Mediterráneo oriental incluyen opciones de 8 días con escalas de cruceros en encantadoras ciudades como Corfú, Kotor, El Pireo (Atenas) y Venecia. Este tipo de viaje se presenta como la mejor elección si quieres conocer sitios antiguos, de rica cultura y gastronomía. Además, si te interesa encontrar mejores precios o mini cruceros, podrás reservar de manera anticipada o cruceros de último minuto/de última hora, los cuales suelen ser más baratos.

Celestyal Cruises también considera las fechas especiales y organiza itinerarios para disfrutar del fin de año, la navidad y semana santa en sus excelentes barcos. Y, para mayor facilidad y comodidad de los viajeros, cuenta con cruceros que salen desde Venecia o Pireo (Atenas); dos puertos de fácil acceso y movilidad.

Gastronomía griega a bordo. Cruceros-Mediterraneo.com
Cruceros con espíritu griego

El origen griego de la compañía se percibe en cada uno de los detalles a bordo. Premiada numerosas veces por su calidad excepcional, ha logrado convertirse en la naviera con mayor éxito en las travesías por el Mediterráneo oriental y Grecia, lo que la hace perfecta para quienes buscan explorar este destino. Además, cada uno de sus barcos está diseñado con un carácter propio que crea esa particular atmósfera de hospitalidad y confort que caracteriza a la naviera.

Viajar con Celestyal Cruises es una experiencia completa. Todos sus cruceros tienen el todo incluido que incluye camarotes confortables, el entretenimiento a bordo y todas las comidas, incluyendo paquetes de bebida sin límite. Además, no hay cargos de último momento ya que todo, hasta las propinas, se incluye en la tarifa final y los niños solo abonan las tasas.

Excursiones incluidas en el precio. Cruceros-Mediterraneo.com

Otras ventajas a destacar de esta naviera son los puntos interactivos de auto servicio a bordo, la asistencia con el equipaje, la opción de dietas especiales y la asignación de un camarero y un asistente en cada camarote para atender las necesidades de todos los pasajeros.

Esto no es todo, la naviera también se enorgullece de contar con algunos de los mejores cruceros temáticos. Así, sea cual sea la época del año en que viajes, podrás disfrutar experiencias únicas en cada destino. Hay, por ejemplo, cruceros de verano con lo mejor de los festivales griegos o cruceros en los meses de abril, septiembre y diciembre, donde te acercarás a lo mejor de la cultura y enogastronomía mediterránea.

Descubre el Mediterráneo oriental y Grecia con Celestyal Cruises

De la mano de Celestyal Cruises puedes viajar al Mediterráneo oriental en cruceros que dejan huella por el gran entretenimiento a bordo, el excelente servicio de atención y, por supuesto, la belleza única de este lugar del mundo. Las opciones van desde cruceros de 8 días, con 3 excursiones incluidas; hasta mini cruceros, con 2 excursiones incluidas.

Atardecer en Santorini, escala de tu crucero. Cruceros-Mediterraneo.com

Las Islas Griegas constituyen el principal destino de esta naviera con escalas de mayor duración en ciudades de belleza única como Santorini y Mykonos. A esto se suman otros lugares impresionantes como Creta y el palacio de Knossos, Rodas, Alejandría, Ashdod, Estambul, Limassol y Çanakkale.

Al viajar con Celestyal Cruises puedes aprovechar, además, experiencias únicas pensadas para vivir el destino al máximo como si fueras un local. En los itinerarios por Grecia, por ejemplo, tienes la oportunidad de conocer en detalle la historia del aceite de oliva y participar en una presentación interactiva de los vinos griegos realizada a bordo por un experto.

Las opciones para el relax a bordo son de la mejor calidad y constituyen el complemento ideal para un viaje por el Mediterráneo. Además de piscinas para adultos, hay piscinas para los más pequeños, gimnasios completamente equipados y jacuzzis perfectos para una sesión de hidroterapia.

Clase de baile griego en Mykonos. Cruceros-Mediterraneo.com

Por la noche los barcos de Celestyal Cruises se llenan de música y baile en la taberna griega. Y si no sabes bailar, puedes aprovechar las clases de baile griego que se imparten durante el día. Además, la diversión se completa con conciertos de música, karaoke y shows de talento.

Si buscas un poco de entretenimiento clásico y original puedes escoger entre clases de cocina o idioma, programas de ejercicio, juegos de mesa, campeonatos deportivos y hasta concursos de Trivial. ¡La diversión a bordo nunca falta!

Conoce en profundidad el Mediterráneo oriental y explora la fantástica Grecia y las famosas islas griegas con Celestyal Cruises. Una naviera que destaca por la calidad en sus servicios y las originales experiencias a bordo.

Suscríbete a nuestra newsletter. Cruceros-Mediterraneo.com
Newsletter
¡Sé el primero en enterarte de nuestras ofertas y promociones de cruceros! Suscríbete a nuestro boletín de ofertas.
¿Necesitas ayuda? Te llamamos. Cruceros-Mediterraneo.com
¿Necesitas ayuda?
Haz clic y uno de nuestros asesores en cruceros te llamará gratis
o si lo prefieres, llámanos tú
900 494 213 | (+34) 911 935 695 | (+34) 933 903 165
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies