HORARIO: L · V 9h · 21h S 10h · 16h
Especialistas en cruceros por el
Mediterráneo desde 1994

Cruceros Mediterráneo desde La Valeta

¿Necesitas más información?

Deje aquí sus datos y uno de nuestros agentes le ayudará

Acepto recibir comunicaciones comerciales personalizadas. Al continuar con el proceso manifiesto haber leído la información básica sobre protección de datos.

Cruceros La Valeta

En las costas del Mediterráneo hay destinos populares y renombrados que puedes conocer en tus próximas vacaciones. Uno de ellos es La Valeta, la capital de la República de Malta, ubicada al sur de Italia, y en el centro del mismísimo mar Mediterráneo. Eso lo convierte, entre otras cosas, en un destino obligatorio si incursionas por estas aguas.

El encanto del puerto de La Valeta. Cruceros-Mediterraneo.com

La isla de Malta representa un destino turístico sumamente atractivo gracias a su clima cálido, sus diversos monumentos históricos y arquitectónicos y las diferentes áreas recreativas que ofrece. Uno de sus atractivos principales es, sin duda alguna, La Valeta, ¿sabías que ha sido incluida entre los sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO?

Para visitar La Valeta no hace falta esperar una ocasión especial, cualquier momento del año es perfecto para un recorrido. Tanto si llegas a bordo de un mini crucero o como parte de un itinerario más largo, disfrutarás sus atractivos por completo. La ciudad ofrece un amplio abanico de actividades para todas las edades, por lo que resulta idónea en caso de viajes familiares, de solteros o de amigos.

Recreación de los Caballeros Hospitalarios en La Valeta. Cruceros-Mediterraneo.com

Navieras como MSC Cruceros, Royal Caribbean y NCL ofrecen itinerarios a este destino; que van desde los cruceros de 5 días hasta las opciones de 6 noches o 14 noches. Si buscas con tiempo, podrás encontrar ofertas únicas para cruceros más baratos, que no solo te llevarán a conocer esta ciudad, sino también otros destinos clave del Mediterráneo occidental como Nápoles, Barcelona y Génova.

¿Eres apasionado de la cultura? Debido a su historia, La Valeta ha alojado diversas civilizaciones y cada una de ellas le dejó su marca. Así, encontrarás toques romanos, templos megalíticos, antiguas iglesias medievales, edificios repletos del misticismo propio de la época de los Caballeros Hospitalarios y las reminiscencias británicas más recientes. Cada momento de tu escala de crucero será ideal para acercarte a sucesos del pasado a través de unas construcciones únicas e imponentes. Y si escoges un crucero todo incluido, podrás incluso contar con excursiones en tierra que te guiarán en un recorrido más completo.

Puerto La Valeta, Malta. Cruceros-Mediterraneo.com

La fusión de estilos y culturas de La Valeta hacen que un paseo por sus calles sea un viaje en el tiempo y en la historia. Las calles de La Valeta aún recuerdan los tiempos medievales y el encanto de la época de los Caballeros. Lo mejor es dejarse sorprender con sus fortificaciones antiguas como el Fuerte de San Telmo, algunas torres y varias murallas.

Lugares para visitar en La Valeta

La enorme riqueza arquitectónica que conforma La Valeta se puede apreciar por todas partes. Desde construcciones barrocas hasta aquellas propias del estilo renacentista, pasando por algunas inspiraciones neoclásicas y otras modernas, La Valeta es un espectáculo en sí misma.

Iglesia de Nuestra Señora de las Victorias, la primera iglesia de La Valeta. Cruceros-Mediterraneo.com

Esta pequeña capital cuenta con nada más y nada menos que 320 monumentos diversos. Habiendo tantos no es de extrañar que muchos se aprecien desde el mar, mientras el crucero se acerca. Algunos de los lugares más destacados son la Catedral de San Juan, una verdadera joya arquitectónica, y algunos teatros antiguos como el Teatro Manoel.

Empieza tu recorrido visitando los cuidados Jardines de Baracca y admira la fachada tan característica de la Posada de Castilla. Cuando camines por las calles de La Valeta, además de admirar sus iglesias, aprovecha para dar una vuelta por su barrio más antiguo. Allí no te olvides de mirar para arriba y admirar los famosos balcones malteses que decoran las casas de este barrio.

Luces y contrastes del atardecer en La Valeta. Cruceros-Mediterraneo.com

Además de iglesias, esta ciudad maltesa cuenta con llamativos palacios como es el caso de Casa Rocca Piccola. Este edificio fue durante el siglo XVI la residencia de la familia noble de Piro. Deslumbra por su belleza arquitectónica y artística, además puedes disfrutar de algunos platillos locales en el restaurante La Giara. Una buena oportunidad para conocer la gastronomía mediterránea antes de recorrer el camino de vuelta hacia la parada de crucero.

La Valeta es una de las ciudades con mayor riqueza histórica del mundo. En tu próximo crucero al Mediterráneo dedícale tiempo a cada uno de sus atractivos y recorre sus empinadas calles mientras descubres su impresionante arquitectura e historia.

Newsletter
¡Sé el primero en enterarte de nuestras ofertas y promociones de cruceros! Suscríbete a nuestro boletín de ofertas.
¿Necesitas ayuda?
Haz clic y uno de nuestros asesores en cruceros te llamará gratis
o si lo prefieres, llámanos tú
900 494 213 | (+34) 911 935 695 | (+34) 933 903 165
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies