HORARIO: L · V 9h · 21h S 10h · 16h
Especialistas en cruceros por el
Mediterráneo desde 1994

Cruceros Mediterráneo desde Valencia

¿Necesitas más información?

Deje aquí sus datos y uno de nuestros agentes le ayudará

Acepto recibir comunicaciones comerciales personalizadas. Al continuar con el proceso manifiesto haber leído la información básica sobre protección de datos.

Cruceros Valencia

Sin duda, hay ciudades perfectas para visitar en cualquier momento del año. Valencia es una de ellas, por lo que no es de extrañar que su puerto se encuentre entre los principales del Mediterráneo. Llegar a este pintoresco destino a bordo de un crucero es la opción perfecta para descubrir sus múltiples encantos.

Puerto de Valencia. Cruceros-Mediterraneo.com

La ciudad de Valencia, ubicada a orillas del río Turia, es un punto clave en muchos itinerarios de cruceros. Además del acceso marítimo, cuenta también con acceso terrestre y aéreo. Se ha convertido, así, en un lugar típico donde atracan los cruceros durante los viajes por el Mediterráneo occidental y en punto de salida para barcos que inician su recorrido hacia diferentes destinos de Europa. Por ello, encontrar cruceros desde Valencia o con escala en Valencia es muy habitual; tanto para transatlánticos como para cruceros de lujo.

El clima mediterráneo de este destino permite disfrutar de inviernos suaves y veranos cálidos, ideales para viajes familiares. Así mismo, el contraste que ofrece entre lo urbano y lo natural hacen de esta ciudad una de las más atractivas en cuanto a opciones culturales y de entretenimiento. Es, por ello, un destino perfecto para cruceros con niños, de solteros o con amigos. Las opciones en tierra son muy variadas y permiten disfrutar al máximo la escala; tanto si viajes un fin de semana en mini crucero como si llegas a la ciudad durante un crucero mucho más largo.

Catedral de Valencia. Cruceros-Mediterraneo.com

Lo interesante de Valencia es que, al igual que muchos otros puertos del Mediterráneo, se incluye en la mayoría de los itinerarios de cruceros. Por eso, es posible encontrar variadas e interesantes ofertas para llegar a la ciudad. Estas van desde cruceros más económicos para reservas anticipadas hasta cruceros baratos de última hora o último minuto. Además, los itinerarios se ajustan perfectamente a los diferentes gustos y posibilidades; por ello podrás reservar cruceros de 8 días, cruceros de 5 días u opciones de mayor duración, como los cruceros de 15 días. No menos importantes son las opciones para viajes de fin de año o semana santa, ¡una forma especial de celebrar los festivos en el mar!

Valencia y su gran riqueza cultural

Para recorrer Valencia no hacen falta mapas, solo basta seguir el instinto y dejarse llevar por sus bonitas calles hacia edificios renacentistas, tiendas de renombre, restaurantes y espléndidas construcciones Art Decó.

Valencia, ciudad de las artes y las ciencias. Cruceros-Mediterraneo.com

Sin embargo, es recomendable empezar la visita por la parte antigua de la ciudad, pues tiene un encanto particular. Esta se encuentra rodeada por el rio Turia donde un maravilloso parque de jardines crea el sitio perfecto para descansar e, incluso, tomar un breve almuerzo.

Entre los lugares más emblemáticos del centro histórico cabe destacar la Plaza de Toros y el Mercado Central. Este último se enorgullece de ser el marcado más grande de productos frescos en Europa, donde la calidad y el sabor mediterráneo se respiran en todo momento.

Oceanografic, el acuario más grande de toda Europa. Cruceros-Mediterraneo.com

En Valencia tienes, además, la oportunidad de conocer hasta 34 museos y una hermosa Catedral que combina estilos barrocos, góticos y románicos. En su interior se encuentra nada menos que el Santo Cáliz y dispone, en la parte superior, de un mirador donde la panorámica de la ciudad es completa e impresionante.

Un imprescindible en la visita a Valencia es La Ciudad de las Artes y las Ciencias, un complejo que combina ocio y cultura a lo largo de casi dos kilómetros de extensión. Entre sus atractivos destaca Oceanogràfic, el acuario más grande de toda Europa; el Hemisfèric, un cine digital en 3D; y el Umbracle, un jardín de más de 17.000 metros cuadrados.

Paella valenciana, plato típico de Valencia. Cruceros-Mediterraneo.com

Y si de arquitectura histórica se trata, Valencia cuenta con un sitio único Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO: la Lonja de Seda. Famosa por ser sede para el comercio de la seda, hoy deslumbra con columnas retorcidas, esculturas y más de veinte gárgolas con escenas satíricas.

Si el tiempo lo permite, la visita a las playas de Valencia es casi obligatoria, así que, antes de partir de nuevo en el crucero, no se puede obviar un paseo por las Arenas, la Malvarrosa o la Patacona.

Por supuesto, ninguna visita al puerto valenciano está completa sin probar alguno de sus platos típicos. El premio mayor se lo lleva la famosa paella valenciana que incluye ingredientes como arroz, carne y verduras, ¡un verdadero deleite para el paladar!

Anímate a descubrir los encantos de esta ciudad portuaria en tu próximo viaje en crucero. Las experiencias están aseguradas tanto a bordo como en tierra.

Suscríbete a nuestra newsletter. Cruceros-Mediterraneo.com
Newsletter
¡Sé el primero en enterarte de nuestras ofertas y promociones de cruceros! Suscríbete a nuestro boletín de ofertas.
¿Necesitas ayuda? Te llamamos. Cruceros-Mediterraneo.com
¿Necesitas ayuda?
Haz clic y uno de nuestros asesores en cruceros te llamará gratis
o si lo prefieres, llámanos tú
900 494 213 | (+34) 911 935 695 | (+34) 933 903 165
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies