HORARIO: L · V 9h · 21h S 10h · 16h
Especialistas en cruceros por el
Mediterráneo desde 1994

Cruceros Semana Santa por el Mediterráneo

¿Necesitas más información?

Deje aquí sus datos y uno de nuestros agentes le ayudará

Acepto recibir comunicaciones comerciales personalizadas. Al continuar con el proceso manifiesto haber leído la información básica sobre protección de datos.

Semana Santa

Hay momentos del año que resultan perfectos para un descanso y Semana Santa es, sin duda, uno de ellos. Durante cuatro días, en el mes de abril, puedes disfrutar de una escapada breve y relajante a destinos únicos del Mediterráneo. Así, mientras tomas un respiro de las obligaciones diarias conoces hermosas ciudades, increíbles paisajes y disfrutas de un tiempo solo para ti.

Búsqueda de los huevos de Pascua a bordo de un crucero. Cruceros-Mediterraneo.com

Si quieres aprovechar al máximo esta fecha, una de las mejores opciones es reservar un crucero, de esta manera podrás conocer más en menos tiempo y acceder a ofertas exclusivas para toda la familia. Muchas son las navieras que ofrecen, para Semana Santa, importantes descuentos en itinerarios por el Mediterráneo. Así podrás encontrar desde cruceros baratos por reservas anticipadas hasta viajes más económicos para reservas de último minuto. Además, si viajas con niños verás que las opciones van desde el todo incluido o con vuelos incluidos hasta la ventaja de niños con tarifa gratis.

En la mayoría de los casos encontrarás cruceros saliendo desde Barcelona, Génova, Roma, Atenas o Venecia. Además, según la naviera que escojas, hallarás a bordo entretenimientos para niños, espectáculos en vivo, los mejores restaurantes y excursiones únicas para recorrer este rincón europeo que esconde increíbles atractivos.

Venecia en Semana Santa. Cruceros-Mediterraneo.com

Mientras conoces hermosas playas de España o te deslumbras con la arquitectura italiana podrás crear, en un mini crucero de 3 noches o un crucero de 7 noches, tú decides, una experiencia para toda la vida. Lo mejor es que vas a poder viajar con toda la familia, solo o con amigos; olvidar las obligaciones por unas cuantas horas y descubrir, al mismo tiempo, celebraciones típicas de Semana Santa en cada puerto de crucero.

Y si añades las actividades a bordo, como puede ser por ejemplo la búsqueda de los huevos de Pascua, actividad estrella entre los más pequeños, y la decoración típica de Pascua, conocerás una nueva manera de disfrutar esta fecha mientras navegas en aguas de profundo color azul. ¿Estás listo para vivir una Semana Santa en el mar?

Suscríbete a nuestra newsletter. Cruceros-Mediterraneo.com
Newsletter
¡Sé el primero en enterarte de nuestras ofertas y promociones de cruceros! Suscríbete a nuestro boletín de ofertas.
¿Necesitas ayuda? Te llamamos. Cruceros-Mediterraneo.com
¿Necesitas ayuda?
Haz clic y uno de nuestros asesores en cruceros te llamará gratis
o si lo prefieres, llámanos tú
900 494 213 | (+34) 911 935 695 | (+34) 933 903 165
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies