HORARIO: L · V 9h · 21h S 10h · 16h
Especialistas en cruceros por el
Mediterráneo desde 1994

Cruceros Primavera por el Mediterráneo

¿Necesitas más información?

Deje aquí sus datos y uno de nuestros agentes le ayudará

Acepto recibir comunicaciones comerciales personalizadas. Al continuar con el proceso manifiesto haber leído la información básica sobre protección de datos.

Cruceros en Primavera

Con la llegada del buen tiempo crecen las ganas de viajar. Y para disfrutar de unas vacaciones en familia, de soltero o con amistades lo mejor es elegir un crucero en primavera.

Relax y spa a bordo. Cruceros-Mediterraneo.com

Este tipo de cruceros son ideales para tomarse un descanso antes del caluroso verano, en destinos idílicos como el Mediterráneo. Al no ser, aún, temporada alta, los precios son más económicos y es posible hallar grandes descuentos en algunas navieras. A esto se suman diferentes beneficios a escoger como las tarifas todo incluido, perfectas para viajar en familia, o las opciones con vuelos incluidos. Además, si viajas en Semana Santa podrás disfrutar de ofertas importantes para celebrar las pascuas a bordo del crucero.

Los cruceros de primavera por el Mediterráneo te llevarán a conocer hermosos puertos en su mejor momento, el de la floración y los colores. Así visitarás ciudades como Barcelona, Génova, Palma de Mallorca, Tarragona y Livorno pudiendo admirar los paisajes a través de un matiz más intenso. Además, gracias al agradable clima que prima en este destino tendrás la opción de recorrer playas, museos, grandes construcciones y verdes parques.

Isla de Capri, Nápoles. Cruceros-Mediterraneo.com

A bordo del barco podrás disfrutar de espacios menos masificados y, ya sea que escojas un transatlántico o un crucero de lujo, vas a poder relajarte al máximo antes de volver a la rutina. Esto no es todo, puesto que tu viaje empezará desde grandes ciudades ya que hay cruceros saliendo de Barcelona, Civitavecchia (Roma), Marsella o Nápoles (Popmpeya/Capri).

Debes saber que los cruceros de primavera también cuentan con ofertas de último minuto, así que de estar atento hallarás excelentes precios para conocer el Mediterráneo. Por otro lado, tendrás la oportunidad de elegir el viaje que más se ajuste a tus tiempos, desde cruceros de 6 días o 5 días hasta mini crucero de 3 noches.

Disfruta la estación más bonita del año en un crucero de primavera, mientras te sorprendes con la cultura y paisajes mediterráneos.

Suscríbete a nuestra newsletter. Cruceros-Mediterraneo.com
Newsletter
¡Sé el primero en enterarte de nuestras ofertas y promociones de cruceros! Suscríbete a nuestro boletín de ofertas.
¿Necesitas ayuda? Te llamamos. Cruceros-Mediterraneo.com
¿Necesitas ayuda?
Haz clic y uno de nuestros asesores en cruceros te llamará gratis
o si lo prefieres, llámanos tú
900 494 213 | (+34) 911 935 695 | (+34) 933 903 165
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies