HORARIO: L · V 9h · 21h S 10h · 16h
Especialistas en cruceros por el
Mediterráneo desde 1994

Cruceros Otoño por el Mediterráneo

¿Necesitas más información?

Deje aquí sus datos y uno de nuestros agentes le ayudará

Acepto recibir comunicaciones comerciales personalizadas. Al continuar con el proceso manifiesto haber leído la información básica sobre protección de datos.

Cruceros en Otoño

El verano terminó, pero las ganas de disfrutar unas bonitas vacaciones nunca se van. Así que, ¿por qué no optar por un crucero en otoño? Lejos de las salidas habituales a la playa o las horas en la piscina, este plan se presenta como la mejor opción para conocer, en una escapada familiar, solo o con amigos; el fantástico Mediterráneo.

Catedral de Palma de Mallorca. Cruceros-Mediterraneo.com

Dejando de lado los días de calor no hay mejor forma de recibir el otoño que a bordo de un crucero. Las diferentes navieras ofrecen diversos itinerarios entre los que escoger, estos permiten disfrutar por completo los días otoñales con divertidas actividades a bordo y excelentes excursiones en tierra por hermosas ciudades. Así, hallarás rutas por diferentes destinos como Palma de Mallorca, La Valeta, Génova, Venecia y Rodas.

Pareja disfrutando del camarote. Cruceros-Mediterraneo.com

Hacer un crucero de otoño tiene grandes ventajas, evitarás la masificación de la época veraniega y, a la vez, hallarás buenas ofertas. Si reservas de manera anticipada vas a poder encontrar cruceros más baratos de grandes navieras como MSC Cruceros o Royal Caribbean, así como de algunos cruceros de lujo o 5 estrellas. Estos últimos son perfectos para viajes en pareja, mientras que los grandes barcos resultan ideales para viajes con niños.

Sin duda, uno de los principales atractivos entre los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre es que se notará una variación agradable en las temperaturas a la vez que los paisajes se teñirán de tonos dorados maravillosos. Una ocasión ideal para admirar la belleza del Mediterráneo y tomar excelentes fotografías.

Los cruceros para esta época del año van de opciones clásicas de 8 días hasta cruceros más largos de 10 o más días, pero, si dispones de poco tiempo, siempre podrás reservar un mini crucero de fin de semana; cualquier opción será perfecta para disfrutar de la costa mediterránea completamente.

Suscríbete a nuestra newsletter. Cruceros-Mediterraneo.com
Newsletter
¡Sé el primero en enterarte de nuestras ofertas y promociones de cruceros! Suscríbete a nuestro boletín de ofertas.
¿Necesitas ayuda? Te llamamos. Cruceros-Mediterraneo.com
¿Necesitas ayuda?
Haz clic y uno de nuestros asesores en cruceros te llamará gratis
o si lo prefieres, llámanos tú
900 494 213 | (+34) 911 935 695 | (+34) 933 903 165
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies