HORARIO: L · V 9h · 21h S 10h · 16h
Especialistas en cruceros por el
Mediterráneo desde 1994

Cruceros Navidad y Fin de Año por el Mediterráneo

¿Necesitas más información?

Deje aquí sus datos y uno de nuestros agentes le ayudará

Acepto recibir comunicaciones comerciales personalizadas. Al continuar con el proceso manifiesto haber leído la información básica sobre protección de datos.

Navidad y Fin de Año

¿Te gustaría celebrar la Navidad en otra ciudad? Imagina recorrer el Mediterráneo y descubrir, mientras admiras hermosos paisajes, algunas de las tradiciones europeas más especiales. La propuesta es tentadora, ¿verdad?

Mercadillo de Navidad, parada obligatoria en tu escala de crucero. Cruceros-Mediterraneo.com

Las ofertas para cruceros de Navidad o Fin de Año son muchas y puesto que la demanda es grande lo mejor es reservar con tiempo. Así tendrás la oportunidad de encontrar viajes más baratos para los meses de diciembre y enero con opciones todo incluido o descuentos para familias. De esta manera, tanto si viajas con niños, solo o con amigos; vas a poder elegir el camarote que más te guste y acceder a descuentos únicos para fechas especiales.

Al viajar en crucero durante estos festivos podrás recorrer algunos de los puertos más importantes del Mediterráneo y conocer su ambiente navideño, entre los que destacan Barcelona, Génova, Roma, Valencia y Palma de Mallorca. Así, según la naviera que escojas, encontrarás diversas opciones a bordo para celebrar los últimos días del año de la mejor manera. Es el caso, por ejemplo, de MSC Cruceros, Costa Cruceros o Royal Caribbean, compañías que incluyen fiestas increíbles, impresionantes decoraciones e instalaciones de máxima calidad para vivir cada momento a bordo con mucha alegría.

Pareja conmemorando las fiestas a bordo. Cruceros-Mediterraneo.com

Las ventajas de reservar un crucero para estas fechas son muchas; mientras los niños se divierten con Papa Noel y descubren diversas sorpresas a bordo, los mayores podrán asistir a fiestas exclusivas, escuchar los famosos villancicos o preparase para la velada en el spa a bordo. Además, toda la familia podrá disfrutar por igual de menús especiales con platos tradicionales y eventos mágicos, así nadie tendrá que ocuparse de organizar, cocinar y mucho menos de limpiar.

Si quieres celebrar las fiestas en un crucero verás que hay opciones para todos los gustos. Desde itinerarios largos de 15 días que incluyen Navidad, Fin de Año y Año Nuevo hasta mini cruceros de 4 noches, perfectos para unas pequeñas vacaciones familiares en un entorno diferente. Encontrarás, además, cruceros saliendo de importantes ciudades como Barcelona, Valencia, Civitavecchia o Marsella.

Ambiente navideño a bordo, hombre tocando el piano. Cruceros-Mediterraneo.com

Celebra las fiestas a bordo de un crucero y vive una experiencia única que pasará a formar parte de tus mejores recuerdos.

Los itinerarios de las navieras que salen o hacen escala en Barcelona son muy variados. Encuentras cruceros de 6 días, 8 días o hasta 15 días; y opciones de mini cruceros que son perfectos para viajes familiares de fin de semana. Además, si buscas con tiempo podrás encontrar interesantes ofertas de última hora o último minuto que te permitirán disfrutar cruceros más económicos, con vuelos incluidos o, incluso, con la opción de niños gratis.

¿Te interesa cerrar el año con un viaje en crucero? Los cruceros saliendo desde Barcelona que invitan a pasar el fin de año a bordo son también una excelente opción. Muchos de ellos cuentan con la oferta de todo incluido, lo que los hace perfectos tanto para solteros como para familias. A esto se añade el gran abanico de navieras entre las cuales elegir, que van desde impresionantes ciudades flotantes, como los barcos de MSC Cruceros; hasta barcos de tamaño medio para cruceros de lujo.

Suscríbete a nuestra newsletter. Cruceros-Mediterraneo.com
Newsletter
¡Sé el primero en enterarte de nuestras ofertas y promociones de cruceros! Suscríbete a nuestro boletín de ofertas.
¿Necesitas ayuda? Te llamamos. Cruceros-Mediterraneo.com
¿Necesitas ayuda?
Haz clic y uno de nuestros asesores en cruceros te llamará gratis
o si lo prefieres, llámanos tú
900 494 213 | (+34) 911 935 695 | (+34) 933 903 165
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies