HORARIO: L · V 9h · 21h S 10h · 16h
Especialistas en cruceros por el
Mediterráneo desde 1994

Cruceros Mediterráneo desde Nápoles (Pompeya / Capri)

¿Necesitas más información?

Deje aquí sus datos y uno de nuestros agentes le ayudará

Acepto recibir comunicaciones comerciales personalizadas. Al continuar con el proceso manifiesto haber leído la información básica sobre protección de datos.

Cruceros Nápoles (Pompeya/Capri)

Uno de los países de Europa con mayor riqueza en cultura, naturaleza y gastronomía es Italia. Sus ciudades portuarias, esconden algunos de los rincones más famosos de la región y merecen, sin duda, una visita en tu viaje en crucero por el Mediterráneo.

Basílica San Francisco de Paula, plaza del Plebiscito, Nápoles. Cruceros-Mediterraneo.com

Nápoles, la ciudad más poblada del sur del país, ha conquistado a viajeros de todo el mundo con su carácter antiguo y sus calles estrechas donde predomina la simpatía de sus gentes y la buena comida. Ropa tendida en las ventanas, simpáticos saludos a viva voz y un carácter desenfadado hacen de este puerto uno de los que no se olvidan.

El clima mediterráneo de Nápoles es perfecto para viajar en cualquier momento del año y el cordón montañoso que envuelve a la ciudad crea un entorno ideal para disfrutar tanto de lo urbano como de lo natural. Así que, si tienes en mente planificar unas vacaciones de verano o de fin de semana, encontrarás muchas ofertas de cruceros para este destino. Estas van desde el clásico crucero por el Mediterráneo occidental de 8 días o 5 días, hasta opciones de mayor duración; como los cruceros de 15 días que pueden llegar a incluir fechas especiales de fin de año o semana santa, si viajas en los meses de septiembre a diciembre, por ejemplo.

Castillo Nuovo, Maschio Angioino, en la ciudad de Nápoles. Cruceros-Mediterraneo.com

Si dispones de tiempo para organizar tu viaje te aconsejamos hacer una reserva anticipada, esto hará que encuentres cruceros más baratos para Nápoles y otros destinos del Mediterráneo. Pero, si prefieres ajustarte más a las fechas y buscar opciones de último minuto, es muy posible que tengas buena suerte, pues muchas navieras suelen ofrecer rebajas en sus itinerarios cerca de la fecha de salida.

La fama de Nápoles ha hecho que se convierta en importante terminal de cruceros, a este puerto llegan cruceros de diferentes puntos de Europa; por lo que no es extraño ver, durante tu escala de crucero, ver otras navieras. La mayoría de las personas que llegan a la ciudad provienen de cruceros familiares o cruceros con niños; pero también hay muchos barcos donde viajan grupos de amigos, solteros o compañeros de trabajo. Se trata, pues, de una ciudad italiana muy popular que atrapa tanto por su buena comida como por el ambiente ideal para conocer personas de todo el mundo.

Ciudad romana Pompeya y monte Vesubio de fondo. Cruceros-Mediterraneo.com

Entre sus atractivos geográficos, y de mayor interés turístico, se encuentra el Monte Vesubio, un volcán activo declarado Parque Nacional y Reserva de la Biosfera de la UNESCO. Se trata de la estampa perfecta para una fotografía, no cabe duda, e incluso es posible subir hasta el cráter para disfrutar de unas vistas realmente espectaculares.

Los principales encantos de Nápoles

Cuando desembarcas en Nápoles de tu crucero por el Mediterráneo puedes percibir desde el primer momento ese ambiente marino repleto de historias, cultura antigua e influencia española. Así es como su casco histórico ha pasado a ser Patrimonio de la Humanidad con un interesante conjunto de iglesias, castillos y palacios.

Paseo en barca por la gruta azul, Isla de Capri. Cruceros-Mediterraneo.com

Nápoles destila alegría, música y mucho movimiento. Es la ciudad perfecta para sentir el espíritu italiano en su máximo esplendor mientras se visitan algunos de los lugares más importantes de la ciudad. Además, desde este destino portuario es posible acceder a otros puntos clave como lo son Pompeya y Herculano, ciudades romanas al pie del Vesubio y de gran interés histórico; podrás encontrar excavaciones y restos arqueológicos en muy buen estado, estas ciudades fueron sepultadas el 24 de agosto del 79 d.C. por la erupción del Monte Vesubio.

En la visita a Nápoles no puede faltar una caminata por sus plazas, todas ellas repletas de gente que disfruta del día y prueba algún que otro aperitivo italiano. El Palacio Real, el Teatro de San Carlos y un total de tres castillos con preciosas vistas hacen de esta ciudad un auténtico paraíso italiano.

Al finalizar el recorrido por el casco histórico se llega al centro comercial de Nápoles, vía Toledo. En él es posible visitar un sinfín de comercios con productos y objetos típicos. Y, para los más atrevidos y entusiastas, la mejor manera de conocer a fondo la ciudad es bajar al laberinto subterráneo, de 40 metros, repleto de leyendas y catacumbas.

Sorrento, pequeña ciudad costera en la Costa Amalfitana. Cruceros-Mediterraneo.com

Si algo no puede faltar en la visita a Nápoles es probar su famosa pizza, ¡la pizza napolitana! Considerada la más deliciosa de toda Italia, se presenta en variados tamaños y sabores que hacen agua la boca. Y, por supuesto, su exquisita pastelería y diferentes platos con pescado predominan tanto en pequeños bares como en restaurantes.

Y si dispones de tiempo o te apetece descubrir maravillas naturales cerca de la ciudad de Nápoles, te recomendamos dos lugares magníficos para recordar: Capri y Amalfi.

La isla de Capri, el cual podrás llegar mediante ferry desde Nápoles, descubrirás paisajes de postal entre acantilados y fondos marinos, ruinas de villas romanas y el famoso paseo en barca por la gruta azul.

La costa Amalfitana, es una bellísima zona costera ubicada a 1h 30min en coche de Nápoles, esta zona dispone de paisajes pintorescos de pueblos pesqueros, casitas en la falda de la montaña y playas de gran encanto. Un atractivo indescriptible que disfrutar en tu viaje en crucero a Nápoles. La costa Amalfitana o costa Amalfi forma parte del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

Nápoles, una de las ciudades con más vida y movimiento de toda Italia, no puede faltar en tu recorrido cuando viajas en crucero por el mar Mediterráneo. Disfruta del estilo italiano y la mejor pizza de Europa en esta ciudad portuaria tan peculiar como interesante.

Suscríbete a nuestra newsletter. Cruceros-Mediterraneo.com
Newsletter
¡Sé el primero en enterarte de nuestras ofertas y promociones de cruceros! Suscríbete a nuestro boletín de ofertas.
¿Necesitas ayuda? Te llamamos. Cruceros-Mediterraneo.com
¿Necesitas ayuda?
Haz clic y uno de nuestros asesores en cruceros te llamará gratis
o si lo prefieres, llámanos tú
900 494 213 | (+34) 911 935 695 | (+34) 933 903 165
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies