HORARIO: L · V 9h · 21h S 10h · 16h
Especialistas en cruceros por el
Mediterráneo desde 1994

Cruceros Mediterráneo desde La Spezia (Florencia / Pisa)

¿Necesitas más información?

Deje aquí sus datos y uno de nuestros agentes le ayudará

Acepto recibir comunicaciones comerciales personalizadas. Al continuar con el proceso manifiesto haber leído la información básica sobre protección de datos.

Cruceros La Spezia (Florencia/Pisa)

A orillas del mar Tirreno se encuentra una ciudad portuaria que ya es todo un clásico en el norte de Italia. Se trata de La Spezia, un pequeño lugar entre Génova y Pisa que ofrece atractivos para todo el que la visita.

Chica admirando la preciosa bahía de La Spezia. Cruceros-Mediterraneo.com

Ubicada entre el mar y las colinas, La Spezia destaca por su carácter moderno y diversas construcciones que incluyen varios museos, un castillo y una catedral. A su alrededor es posible encontrar, además, otros pueblos muy pintorescos como Cinque Terre y Porto Venere.

Su posición frente al mar ofrece un clima templado, perfecto para hacer una visita en cualquier momento del año y aprovechar a conocer todos sus encantos. Lo interesante de este destino, además, es que se encuentra entre las escalas más comunes durante los cruceros por el Mediterráneo occidental. Por ello, podrás encontrar diferentes ofertas de las navieras que lo incluyan en su itinerario. Tanto si haces una reserva anticipada como si esperas para una reserva de última hora o último minuto, hallarás cruceros más económicos. Además, muchas ofertas tienen la opción vuelos incluidos o todo incluido; lo que suma mayores ventajas al momento de ahorrar.

Cinque Terre, pueblo pintoresco cerca de La Spezia. Cruceros-Mediterraneo.com

La proximidad de La Spezia con otras interesantes ciudades de Italia te permitirá disfrutar, en poco tiempo, de muchos atractivos y actividades. Esto es perfecto tanto si viajas en plan single, pues podrás recorrer a todo a tu gusto y gestionando tus propios tiempos, como si haces viajes familiares, ya que hay opciones para todas las edades. Además, visitar La Spezia es un buen plan en cualquier época del año, tanto en verano como en los meses no tan calurosos de octubre, noviembre, diciembre y enero.

Para conocer La Spezia lo mejor es empezar con un recorrido por sus calles peatonales desde la Viale Mazzini, así podrás admirar las bonitas fachadas que resaltan por sus suaves colores antes de adentrarte en el centro de la ciudad y descubrir sus hermosas iglesias. Tanto si viajas solo como en familia, podrás ver a muchas personas que siguen el mismo camino; una ocasión perfecta para entablar diálogo con viajeros de diferentes partes del mundo. Ya que este puerto, al igual que muchos otros del Mediterráneo, es importante parada de crucero y punto clave donde atracan los barcos de muchas compañías.

Torre de Pisa y Duomo, Italia. Cruceros-Mediterraneo.com
Un punto clave para conocer Italia

Cuando, durante el crucero por el Mediterráneo, visitas La Spezia no puedes perderte la oportunidad de viajar a Pisa (a una hora y diez minutos en tren) y/o Florencia (a solo 52 minutos en tren de alta velocidad), dos de las principales ciudades turísticas de Italia que, seguro, te van a conquistar.

En Pisa tómate un minuto para fotografiar la famosa torre inclinada y, a continuación, recorre algunos de sus puntos emblemáticos como la Catedral, el Baptistero y el Camposanto Monumental.

Duomo de Florencia, Italia. Cruceros-Mediterraneo.com

Aprovechar para visitar Florencia es buena idea, así podrás conocer la magnífica Catedral Santa María del Fiore y el famoso Puente Viejo, todo un clásico de la ciudad.

Además, si el tiempo está a tu favor, puedes sumar un destino más: Génova. Esta ciudad está a una hora y veinte minutos de La Spezia y ofrece múltiples atractivos como el Faro Linterna y la Galería Mazzini. Sin duda, un plan excelente si viajas en fin de año, ya que podrás admirar las decoraciones festivas de diferentes ciudades italianas.

Principales atractivos en La Spezia

Admirar el Golfo de los Poetas en la visita a La Spezia es algo que nunca falta. Su combinación de islas y cabos crea una hermosa bahía de imponentes acantilados que conquistaron a escritores como Lord Byron y Percy Bysshe Shelley.

Pareja saboreando un excelente vino blanco en La Spezia. Cruceros-Mediterraneo.com

Conocer el famoso arsenal militar de esta ciudad portuaria es también uno de los puntos clave en el recorrido. Así, también puedes visitar una variedad de pintorescos museos ente los que se encuentra, por ejemplo, el Museo Tecnico Navale donde es posible ver desde maquetas de barcos hasta submarinos.

Seguir el recorrido hacia el castillo de San Giorgio es una buena opción para admirar la bahía desde lo alto a la vez que descubres, en su interior, piezas únicas de la Edad de Oro y la Edad de Bronce. Las iglesias de La Spezia también cautivan con su impresionante arquitectura, como es el caso de la Catedral del Cristo Rey.

En tu visita a La Spezia degusta algunos de sus platos más típicos. Además del delicioso pescado, propio de toda ciudad portuaria, puedes elegir entre la mesciüa, una sopa de alubias y trigo; la focaccia liguere, los calabacines rellenos y excelentes vinos blancos.

Descubre el encanto de este pequeño puerto italiano en tu viaje en crucero por el Mediterráneo, y aprovecha su proximidad a otras ciudades para conocer a fondo la cultura italiana.

Suscríbete a nuestra newsletter. Cruceros-Mediterraneo.com
Newsletter
¡Sé el primero en enterarte de nuestras ofertas y promociones de cruceros! Suscríbete a nuestro boletín de ofertas.
¿Necesitas ayuda? Te llamamos. Cruceros-Mediterraneo.com
¿Necesitas ayuda?
Haz clic y uno de nuestros asesores en cruceros te llamará gratis
o si lo prefieres, llámanos tú
900 494 213 | (+34) 911 935 695 | (+34) 933 903 165
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies