HORARIO: L · V 9h · 21h S 10h · 16h
Especialistas en cruceros por el
Mediterráneo desde 1994

Cruceros Mediterráneo desde Barcelona

¿Necesitas más información?

Deje aquí sus datos y uno de nuestros agentes le ayudará

Acepto recibir comunicaciones comerciales personalizadas. Al continuar con el proceso manifiesto haber leído la información básica sobre protección de datos.

Cruceros Barcelona

Barcelona constituye uno de los puertos de cruceros con mayor movimiento. Por eso es posible encontrar tanto cruceros con salida desde Barcelona como paradas de crucero en esta ciudad. Además, se trata de un puerto muy activo todo el año, por ello podrás escoger viajes de, por ejemplo, fin de semana, fin de año o semana santa.

Catedral de Barcelona. Cruceros-Mediterraneo.com

Los itinerarios de las navieras que salen o hacen escala en Barcelona son muy variados. Encuentras cruceros de 6 días, 8 días o hasta 15 días; y opciones de mini cruceros que son perfectos para viajes familiares de fin de semana. Además, si buscas con tiempo podrás encontrar interesantes ofertas de última hora o último minuto que te permitirán disfrutar cruceros más económicos, con vuelos incluidos o, incluso, con la opción de niños gratis.

¿Te interesa cerrar el año con un viaje en crucero? Los cruceros saliendo desde Barcelona que invitan a pasar el fin de año a bordo son también una excelente opción. Muchos de ellos cuentan con la oferta de todo incluido, lo que los hace perfectos tanto para solteros como para familias. A esto se añade el gran abanico de navieras entre las cuales elegir, que van desde impresionantes ciudades flotantes, como los barcos de MSC Cruceros; hasta barcos de tamaño medio para cruceros de lujo.

Vista aérea de Barcelona. Cruceros-Mediterraneo.com
¿Por qué viajar a Barcelona?

Considerada una de las ciudades más importantes de España, Barcelona destaca como una de las urbes europeas más relevantes. Esto se debe tanto a su patrimonio artístico y cultural como su vida social, su actividad económica y, por supuesto, su deporte. Por estas razones es uno de los destinos del Mediterráneo que no debería dejarse pasar.

Por su ubicación geográfica, Barcelona se caracteriza por tener un clima mediterráneo con algunos toques marítimos. Durante el verano las temperaturas son muy cálidas, mientras que en invierno el clima resulta bastante ameno. Así pues, la temperatura media en Barcelona oscila alrededor de los 18 grados, generalmente.

Mercado de la Boqueria en Barcelona. Cruceros-Mediterraneo.com
Principales atracciones en Barcelona

El puerto de Barcelona es uno de los más importantes de Europa y, por supuesto, un destino clave en tu crucero por el Mediterráneo. Cuando llegas a esta emblemática ciudad los atractivos desbordan y cuesta elegir por dónde empezar.

En el barrio portuario, por ejemplo, no te puedes perder el acuario de la ciudad, el centro comercial Maremagnum y subir al Mirador de Cristóbal Colón para admirar Barcelona desde lo alto.

Aunque, sin duda, la mejor opción para conocer la capital de Cataluña es caminar por La Rambla. Esta constituye la arteria principal de Barcelona y conecta el puerto viejo con la famosa Plaza de Cataluña en un paseo que se extiende a lo largo de un kilómetro y medio.

Si algo destaca en Las Ramblas de Barcelona es el ambiente animado que persiste en sus calles las 24 horas del día. Los artistas callejeros sorprenden en cada esquina y las veredas repletas de flores, bonitas terrazas y bares de tapas invitan a sentirse como uno más de la ciudad.

Mosaico Gaudi en Barcelona. Cruceros-Mediterraneo.com

Este popular paseo divide dos de los barrios más representativos de la ciudad, el Gótico y el Raval, y caminar por él es como viajar en el tiempo entre construcciones antiguas y escenarios repletos de historia. Por eso, durante tu recorrido por el puerto de Barcelona, no te puedes perder el mercado de La Boquería, el impresionante teatro de El Liceo y el mosaico de Miró que adorna el suelo en una auténtica obra de arte.

La tradición gastronómica por excelencia en Barcelona son las tapas y las puedes degustar mientras te relajas en una pintoresca terraza. Cerca La Boquería se encuentra, además, el distinguido Barrio Gótico donde abundan las maravillas arquitectónicas como la Catedral de Santa Eulalia y diferentes Plazas como la Plaza Real, la Plaza Sant Jaume y la Plaza del Rey.

Aprovecha, también, para conocer El Raval con sus exclusivas tiendas, su amplia oferta de bares y restaurantes de moda, así como también el movimiento artístico y bohemio de esta zona. En este barrio se encuentra, además, el famoso MACBA, el museo de arte contemporáneo de referencia mundial.

Futbol Club Barcelona estadio Camp Nou. Cruceros-Mediterraneo.com

Si quieres admirar la arquitectura modernista el Paseo de Gracia es imprescindible. Aquí destacan la casa Milá, mejor conocida como La Pedrera, o la icónica casa Batlló. Desde el Paseo de Gracia puedes, además, coger el metro en Diagonal y llegar hasta La Sagrada Familia, la impresionante basílica diseñada por Gaudí.

Como ves, las opciones son infinitas y, a veces, resulta casi imposible descubrirlas todas. Por eso, y para aprovechar al máximo tu escala, el Turistic Bus de Barcelona es una opción más que interesante. El autobús cuenta con tres diferentes rutas que te llevarán por los rincones más emblemáticos de la ciudad. Además, ¡podrás subir y bajar tantas veces como quieras!

Y tú, ¿qué harás en tu escala?

Suscríbete a nuestra newsletter. Cruceros-Mediterraneo.com
Newsletter
¡Sé el primero en enterarte de nuestras ofertas y promociones de cruceros! Suscríbete a nuestro boletín de ofertas.
¿Necesitas ayuda? Te llamamos. Cruceros-Mediterraneo.com
¿Necesitas ayuda?
Haz clic y uno de nuestros asesores en cruceros te llamará gratis
o si lo prefieres, llámanos tú
900 494 213 | (+34) 911 935 695 | (+34) 933 903 165
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies