HORARIO: L · V 9h · 21h S 10h · 16h
Especialistas en cruceros por el
Mediterráneo desde 1994

Cruceros 2021 por el Mediterráneo

¿Necesitas más información?

Deje aquí sus datos y uno de nuestros agentes le ayudará

Acepto recibir comunicaciones comerciales personalizadas. Al continuar con el proceso manifiesto haber leído la información básica sobre protección de datos.

Cruceros 2021

La planificación es la clave del éxito en cualquier proyecto, y los viajes no son la excepción. Por eso, si tienes en mente viajar en crucero en 2021, es importante que consideres las diferentes opciones, tanto en relación a las fechas como a la gran variedad de destinos.

Niños saltando a la piscina de un crucero Princess. Cruceros-Mediterraneo.com

Si tu elección es el Mediterráneo puedes estar seguro de que el tiempo estará a tu favor, sea cual sea la época en que viajes encontrarás, casi siempre, buenas temperaturas. La media oscila en torno a los 20 grados y hace que cualquier itinerario, largo o corto, sea perfecto. Así, tanto para viajes en familia, como solo o con amigos, el Mediterráneo se presenta como un destino ideal para mini cruceros, cruceros largos de 8 días o más, cruceros de fin semana o en fechas especiales.

Al momento de reservar tu crucero 2021, por el Mediterráneo, podrás buscar con tiempo para encontrar precios económicos o esperar a las rebajas de última hora para ahorrar en la tarifa final. Además, si buscas un crucero ideal para familias hallarás ventajas importantes como opciones todo incluido o con vuelos incluidos. De esta forma podrás conocer algunos de los puertos más icónicos de Europa como Savona, Génova, Corfú y Barcelona; cada uno con un encanto particular y mucho que ofrecer para personas de todas las edades.

Tirolina a bordo de un crucero Royal Caribbean. Cruceros-Mediterraneo.com

Desde la impresionante arquitectura del Mediterráneo occidental hasta algunas de las playas más hermosas del Mediterráneo oriental, un crucero por este destino es un viaje para los sentidos. Por eso, para aprovecharlo desde el comienzo, lo mejor es escoger la naviera que más se ajuste a tus necesidades. Podrás optar, así, entre gigantes marinos y con última tecnología, como Royal Caribbean, o barcos 5 estrellas, que reúnen lo máximo en calidad y servicio. Además, al momento de seleccionar el puerto de salida hallarás ciudades como Barcelona o Palma de Mallorca, puntos más que importantes para el turismo y de fácil acceso.

Haz de tu crucero 2021 un proyecto personal y empieza a soñarlo desde ahora.

Suscríbete a nuestra newsletter. Cruceros-Mediterraneo.com
Newsletter
¡Sé el primero en enterarte de nuestras ofertas y promociones de cruceros! Suscríbete a nuestro boletín de ofertas.
¿Necesitas ayuda? Te llamamos. Cruceros-Mediterraneo.com
¿Necesitas ayuda?
Haz clic y uno de nuestros asesores en cruceros te llamará gratis
o si lo prefieres, llámanos tú
900 494 213 | (+34) 911 935 695 | (+34) 933 903 165
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies