HORARIO: L · V 9h · 21h S 10h · 16h
Especialistas en cruceros por el
Mediterráneo desde 1994

Cruceros 2020 por el Mediterráneo

¿Necesitas más información?

Deje aquí sus datos y uno de nuestros agentes le ayudará

Acepto recibir comunicaciones comerciales personalizadas. Al continuar con el proceso manifiesto haber leído la información básica sobre protección de datos.

Cruceros 2020

¿Quieres viajar en crucero en 2020? Las ventajas de elegir esta opción para tus vacaciones son muchas, además de no tener que planificar y poder limitarte a disfrutar, hallarás infinidad de destinos entre los que escoger. Y si aún no tienes claro una fecha o lugar, ¿por qué no optar por el fantástico Mediterráneo? Es, entre muchos lugares del mundo, uno de los pocos con buen tiempo todo el año. ¿Qué mejor?

Parejas disfrutando a bordo de un partido de futbol. Cruceros-Mediterraneo.com

Ya sea que viajes en verano, o en los meses menos templados de noviembre, diciembre y enero, el Mediterráneo es un destino excepcional por su riqueza arquitectónica, milenaria historia y paisajes de postal. Debido a su gran atractivo, la oferta de cruceros es enorme, tanto así que podrás encontrar, en cualquier época, las más interesantes propuestas para conocerlo. Desde mini cruceros de 3 noches hasta cruceros largos de 8 días o 15 días, a lo que se añaden precios más económicos por reserva anticipada o, incluso, de último minuto.

El encanto de Dubrovnik, Croacia. Cruceros-Mediterraneo.com

Tanto si viajas solo como con amigos o con niños, encontrarás a bordo de tu barco las mejores opciones para vivir intensamente cada día. Así, durante tu crucero 2020 saliendo de ciudades como Barcelona o Civitavecchia (Roma), pasarás las mejores horas en las instalaciones a bordo mientras conoces maravillosas ciudades. Entre los principales puertos de crucero de este destino se encuentran Civitavecchia (Roma), La Spezia (Florencia/Pisa), Dubrovnik, El Pireo (Atenas) y Palma de Mallorca; todos ellos con infinitos atractivos si viajas en familia o en modo soltero.

Navieras como MSC Cruceros, Costa Cruceros y Celestyal Cruises son algunas que ofrecen cruceros para este destino. Por lo que podrás optar entre grandes barcos, ideales para familias, o barcos más pequeños de lujo, perfectos para parejas. Sea cual sea tu elección ten por seguro que, en tu crucero 2020, el Mediterráneo te conquistará.

Suscríbete a nuestra newsletter. Cruceros-Mediterraneo.com
Newsletter
¡Sé el primero en enterarte de nuestras ofertas y promociones de cruceros! Suscríbete a nuestro boletín de ofertas.
¿Necesitas ayuda? Te llamamos. Cruceros-Mediterraneo.com
¿Necesitas ayuda?
Haz clic y uno de nuestros asesores en cruceros te llamará gratis
o si lo prefieres, llámanos tú
900 494 213 | (+34) 911 935 695 | (+34) 933 903 165
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies